NUESTRO RINCON (NOVELA PROPIA)

NUESTRO RINCON (NOVELA CORTA)



Chapter 1 El destino
A pasado ya tres meses desde que nos mudamos y me siento como si fueran tres años ,me pregunto si alguien más se ha sentido así alguna vez como si estuvieras en una gran nube y no supieras a donde te llevaría como si nunca encontrara su lugar. Supongo que soy la única que se siente así siempre voy a la deriva con mi nube que nunca parara ,mis padres se divorciaron cuando solo era una niña ni siquiera pude escoger con quien irme pero eso que importa ya ,mi madre no quiso ocuparse de mi y mi padre no tenía otra opción se puede decir que escogiera lo que escogiera las cosa seguirían igual .
Mi tía fue quien me puso mi nombre ni mis padres se molestaron pero no me disgusta mi nombre ,Mellea significa miel según mi tía dice que me lo puso porque cree que soy tan dulce como la miel yo creo que fue porque pensó que era un nombre curioso y ya que ella lo ponía quería curárselo en cambio mis amigos me llaman Mel suena más carismático y no tan largo .Hoy veré mi nuevo instituto según mi padre esta bien pero no me acomodare se que por el trabajo de mi padre nos volveremos a mudar hasta que el encuentre un saldo decente por eso no hago muchos amigos mientras más gente deje entrar en mi vida más dolorosa será la despedida es así como soporto las despedidas ,cerrada y callada te conviertes en un fantasma nadie se da cuenta ni de tu sombra .
Llegamos al instituto Los Ángeles es pequeño pero acogedor aunque los alumnos no tienen de ángeles nada se comportan como si estuvieran en mitad de un apocalipsis zombi algunos medio muertos y otros acelerados como mulas menuda variación, también está la típica sociedad pc como los llamo yo popular pero creídos eso en un instituto no falta ni siquiera esa pandilla friki que van como los ochenta pero modernos supongo que con ellos me llevaría mejor que con los pc y al final del pasillo viniendo hacia mi un chico pero no un chico cualquiera no el rey ,monarca ,líder ,principesco ,soberano, autónomo y libre tío del instituto el manda más de las seducción de chicas y incluso chicos además de que no tiene otra cosa que hacer que tropezarse conmigo no quedo otra que hablar con el ,fue amable eso era extraño para un chico de ese rango solo se disculpó y se presentó yo le seguí la corriente
Principesco: Lo siento no sabía que estabas ahí,¿ Eres la chica nueva no ?Hola yo soy Lucas pero puedes llamarme Luc aquí todos me llaman así ¿y tu te llamas ?
Mel:Mellea pero me llaman Mel
Principesco:¿Mel? Eh me gusta como suena, menudo nombre que te han puesto ¿Eres de España ?
Mel:Si soy Andaluza pero el nombre me lo puso mi tia porque supongo que le pareció gracioso
Principesco: A mi me parece chulo comprendo a tu tía porque te lo puso tal vez más que gracioso le pareció bonito o original
Mel :Supongo …
Principesco: Bueno me tengo que marchar o llegaré tarde a mi "clase" tengo una cita con una moto y un par de cervezas nos vemos luego MADAME
Mel:Vale …
Lo que decía un seductor de mujeres ni los hombre se resisten a su encanto pero yo no caeré en su linda trampa ni en eso ojos morenos brillantes ni en esa cara perfecta parece como si lo hubieran esculpido y cada vez que apareciera deslumbrada ,mi teoría es que no es humano ese ser no puede ser humano desde ese día lo llamo principesco .
Chapter 2 Mi rincón
Pasando por la carretera en mi bici de camino a casa me fijé en un bosque a lo lejos del pueblo La Cala y me dirigí a ver que se ocultaba entre esos altos e inmensos árboles que dentro de poco quedarían sin hojas por el frío viento del norte ,solo me acerque a los árboles a señalar por donde pasaba para encontrar el camino de vuelta lo vi más útil que tirar migas de pan a pesar de que no tenía pan ,solo una pequeña cesta con mis pinturas y mis papeles en blanco esperando a que los llenara de imaginación o que diera un color a ese blanco tono .Al final del bosque vi un pequeño lago con cisnes ,peces ,castores parecía sacado de un cuento de hadas aproveché el lugar para pintar ese ejemplo de creación divina de Dios me subí a una pequeña cima cogiéndome de las ramas de los árboles allí las vistas eran asombrosas se podía ver como el sol desaparecía dejando en lugar a la noche fría y a su bella luna .Baje de la montaña todo lo deprisa que pude me subí a la bici y me giré una vez más para ver ese atardecer digno de admiración me di la vuelta y con la bici me dirigí a casa susurrando por el camino he encontrado mi rincón.
Chapter 3 El instituto y sus monarcas
Otro día en el instituto solo quiero salir y irme a mi rincón especial posar por fin mi nube pero las horas pasan lento y ya empiezo a convertirme en un zombi en cambio el señorito principesco y los pc parecen salidos de revistas impecables casi perfecto parece que las horas no les afecta nada solo hay que mirarlos y ya me dan arcadas ,el señorito principesco suele ir acompañado de su squade de futbolistas y chicas monas con más maquillaje que cara parece un instituto típico Americano ,pero se que ellos algún día serán o intentaran ser majos .En la cafetería del instituto suelo comer sola que sorpresa en cambio los demás tienen hechos sus grupitos y como no los monarcas en una mesa separadas más habitual del resto parece que están más marginados que yo pero se que es porque los demás les da igual solo les importa sus amiguetes y las calorías que consumen, en cambio el señorito principesco se escabulló entre las sillas del comedor parecía que iba a partirse en dos pero se dobló y salió por la puerta ,no sabía que un hombre podía doblarse así me sentí intrigada por saber a donde se dirigía y lo seguí pero yo cogí mi bandeja tire los reto de la comida cogí mi mochila y abrí la puerta saludando al profesor tal vez no me retorcí como el señorito principesco ni salí apuntadillas como hizo el ,lo mío fue más profesional y menos estúpido que lo que hizo intentando salir como en misión imposible el señorito principesco es guapo pero no es Tom Cruis .
Me escondí detrás de las taquillas y de las puertas para que no me viera pero el seguía andando ,hasta que de repente se gira bruscamente y se mete el la clase de física y química mire por la ventanilla pequeña para ver que hacia dudo que ciencia y lo vi con una chica que estaba esperándole era atractiva y con un cuerpo despampanante se acercaron el uno al otro y el la levanto poniéndola sentada en la mesa de ciencia liándose como salvajes sabía que estaba mal mirar esa salvajada y despacio intente levantarme para salir corriendo apoyándome en la fuente que desgraciadamente estaba húmeda y resvaladosa, me caí para atrás de culo pensando ¿A lo mejor no lo han escuchado ?cuando me fije en ellos pensé tonta de mi , me estaban observando como si fuera un mono de feria no sabía si le hacía gracia o les daba pena estaba totalmente avergonzada y salí corriendo seguro que pensaron menuda pueblerina.
Chapter 4 Cometa
Después de la avergonzada caída de ayer me da miedo volver al instituto se que se lo habrán contado a sus colegas y se estarán riendo hasta no poder, suspire y baje las escaleras con mi blog de dibujo y mi mochila me despedí de mi padre que extrañamente estaba de buen humor y salí disparada con mi bici que tenía una pegatina de la Nasa y estaba pintorreada de estrellas o lo que se supone que eran estrellas ya que con el tiempo se difuminaban, era pequeña cuando la pinté y le puse la pegatina pensé que esta bici me llevaría a ver las estrellas y los cometas era por entonces una inocente niña .
Llegué al instituto molida de la cuesta a quien narices se le ocurrió poner el instituto en lo más alto de la encima de una colina desde luego no nos podíamos escapar luego entre y fui a clase todo fue muy sospechoso nadie me miraba o se reían de mi culazo accidental ,el día continuo de lo más normal más normal de costumbre la alarma sonó y todos salieron afuera ya había acabado el día y yo me disponía a ir a posar mi nube en mi rincón especial cogí la bici espacial y me fui a toda velocidad a la cuesta empinada que había delante de la puerta del instituto y empiezo a contar three,two,one despegamos.
Chapter 5 Yo a mi rincón y tu al tuyo
Baje de la bicicleta tensa sentía como si alguien me siguiera escuchaba crujir las ramas pero cada vez que me daba la vuelta no veía a nadie era tan extraño la sensación subí a mi roca cogiéndome a las ramas y cuando me senté y habría el blog observe que una sombra se dirigía hacia mi yo cogí mi blog me giré y con todas mi fuerzas lo estampe a la persona de atrás mía gire rápido para ver quién era y nada más y menos que el señorito principesco
Señorito principesco :Au eso ha dolido recuérdame no intentar asustarte
Mel:¿Que haces tu aquí ?
Señorito principesco :Te tenía que devolverte el extraño espionaje que me hiciste ¿fue de su agrado Mademe ?
Mel:Eso fue un accidente y no me llames Madame acaso eres francés
Señorito principesco :No te gusta a todas les vuelve loca mis encanto
Mel:Yo no soy como todas
Señorito Principesco:Ya veo ,menudo lugar que te has escogido tu no pierdes el tiempo Ehh
Mel :Este es mi lugar y nadie más que yo se de él aunque ni se te ocurra decir nada o cojo un blog más grande
Señorito principesco :Tranqui leona no se lo diré a nadie pero me puede ser útil para liarme es un lugar romántico y a las tía os gusta eso ,Ah perdona menos a ti
Mel :Eres un creído y ni se te ocurra traer aquí a nadie
Señorito principesco :Mnnn..vale pero quiero algo a cambio
Mel:Depende de que
Señorito principesco :Que puedo usarlo tanto como tú y no diré a nadie este rincón
Mel:Esta bien pero quédate en tu lado y yo me quedaré en el mío
Señorito principesco :A sido un placer hacer negocios con usted Madame
Mel:A que te doy otra vez con el blog
Señorito principesco :Lo que tu digas ,me marcho se me ha hecho tarde volveré mañana a tirarme al lago me acompañara la señorita
Mel:Ni aunque me pagaran
Señorito principesco:Ese es el espíritu ,Adiós
Mel:Adiós
Chapter 6 El lago
El señorito principesco no me deja dormir por las noches no paro de darle vueltas a la cabeza lo que me ha dicho sonaba a que quería algo conmigo es normal es su naturaleza el seducir a mujeres pero me he dado cuenta de que cuando habla su tonito es más suave con migo que con otras por que será, que tontería como si yo de verdad le interesar despierta el es un Don Juan y yo una simple plueberia solo le interesa mi rincón .
Piipii,piiipii,piipii
El despertador me tiene loca estoy tan calentita en mi camita que agarro un peluche y lo tiro hacia el despertador, me levanto como si la gravedad estuviera en contra de mi me ducho me arreglo cojo mis cosas pero antes de salir de mi habitación veo piedras pequeñas rebotando en mi cristal me acerco a la ventana y la habro para ver que era y de repente me da una pequeña piedra en el ojo me imagine quien era
Mel:Ahí
Señorito principesco :Up losiento tardabas tanto que solo tiraba piedras por tirar
Mel :¿Porque estas aquí?¿Te gusta perseguirme o que ?
Señorito principesco :Ya quisieras tu ,estoy aquí porque me he ofrecido a llevarte en mi coche al instituto
Mel:Espera ¿Que?
Señorito principesco:Lo que has oído
Mel:Y ¿Por qué?
Señorito principesco :Porque ya que vamos a ser compis de rincón se me ha ocurrido llevarte para conocernos y eso
Mel:Vaya que halagador, solo hoy
Señorito principesco :Como deses Madame
Bajó las escaleras pensando si al señorito principesco se le ha ocurrido en realidad matarme y quedarse el solo con mi rincón especial pero tengo la corazonada de que solo intenta ser amable o eso creo ,salgo por la puerta despidiéndome de mi padre ni siquiera me pregunta porque hay un chico esperándome o evita que salga con el solo me mira y se despide de mi dándome un abrazo, me subo al coche y nos vamos al instituto o eso creía yo.
Señorito principesco:¿Tu padre ni se ha inmutado ?
Mel:No ,pero bueno así es el
Señorito principesco: Mejor para ti
Mel:Supongo
Señorito principesco: Voy a coger un atajo
Mel :Espero que lleguemos a tiempo
Lo miro fijamente y lo veo concentrado en la carretera muy extraño viniendo de el por lo menos no quiere matarme ,saco mi blog y empiezo a dibujarle con el volante y con su cara de concentración y no me di cuenta hacia donde me llevaba .
Señorito principesco: Ya hemos llegado
Mel :Ya menudo atajo
Señorito principesco: Si pero no es el instituto a donde hemos llegado
Mel:¡Que!
Miro mi reloj y ya eran las 8 pasadas no nos iba a dar tiempo
Señorito principesco: Dé verdad crees que yo voy al instituto solo voy para comer
Mel:Pero tu eres tonto o que te pasa no sabes que nos pondrán una falta grande
Señorito principesco: Si¿ y que ?la justificamos y ya
Mel:Ya para ti es fácil decirlo
Señorito principesco: Antes de darme el discurso mira donde estamos
Mel:Mi rincón
Señorito principesco: Queras decir nuestro rincón
Mel:Es mío yo lo encontré tú solo me seguiste y lo encontraste por casualidad
Señorito principesco: Pero no te molesto princesa
Mel:Callate
Señorito principesco :Vamos quítate la ropa y métete yo voy a meter
Mel:Te dije que no
Señorito principesco: Vamos tírate
Mel:No
Señorito principesco: Vale si no quieres tirarte lo haré yo por ti
Se puso detrás mía y me cogió en brazos corrió hacia el lago y se tiró conmigo
Señorito principesco: A que es divertido
Mel:No no lo es
Me di cuenta que el me miraba y se reía
Mel:¿Que es tan gracioso?
Señorito principesco: Pues tu ,eres muy graciosa te quejas por todo
Mel:Ja Ja que gracioso yo no me quejo de todo
Señorito principesco: No que va ,además eso es lo que me gusta de ti eres diferente no te importa como vas o lo que haces
Mel:Y tu eres el señorito principesco del instituto, creído y mujeriego
Señorito principesco: Vaya gracias es halagador viniendo de ti
Mel:Además yo no te puedo interesar eres el típico que va en flor en flor
Señorito principesco: Si ,no voy a mentirte es verdad que voy chica con chica pero es porque nunca encuentro la indicada y además la gente espera eso de mi al verme tan guapo y perfecto pero no lo soy
Mel:Vaya no sabía que te sentías así ,
lo siento
Señorito principesco:¿Como me llamas ?señorito principesco me gusta si viene de ti
Lo miro y me hipnotizó eso ojos de cachorrito diciendo esas dulces palabra los dos en el lago que me pasaba .
Mel:Tengo frío voy a salir
Señorito principesco: Espera
Me agarró la mano y me miró
Señorito principesco: No quiero que te vayas
Me quedo inmóvil sabia que solo lo hacía para liarse como con otra más pero quería creer que de verdad había algo
Mel:Dime la verdad porque me seguiste aquel día
Señorito principesco: Porqué me enamore de ti la primera vez que te vi
Mi corazón iba a mil pero no podía creerlo
Mel:Lo siento no te puedo creer no me conoces de nada
Entonces coloca mi mano en su corazón y me dice
Señorito principesco: Mi corazón no miente ,y si te conozco se que te gusta dibujar a solas porque es lo que de verdad te gusta miras las cosas como otros no las hacen y se que estas harta de ir un sitio para otro y solo quieres estar en tu rincón
Me quedé sin palabra la manera en que lo dijo, su voz, le miré y pensé de verdad esto es amor porque si no lo es el acaba de robarme mi corazón.
Señorito principesco: Se que no me cree pero si hace falta pasare los retos de mi vida intentando que creas
Como podía decirle que no ,de verdad sentía algo por el y quise que funcionara
Mel:Eres un principesco lo sabías
Señorito principesco: Si ,pero tu eres mi princesa
Nos acercamos ,nuestras manos rozaba las unas de las otra y mi mano posado en su pecho notaba su corazón latente y nuestro amor se consumió en un beso largo y duradero
Chapter 7 :El principesco y su madame
Pasamos todo el fin de semanas juntos nada podía separarnos ,me acuerdo que me llevó en su moto a la playa como sentía la brisa de las olas y la arena en mis pies rozando la de sus pies, cómo los dos veíamos juntos la película en el cine tirandonos palomitas al pelo pero el lugar más especial fue nuestro rincón un rincón en el que los dos estábamos solos divirtiéndonos recuerdo que lo utilizaba de modelo para mis dibujos. Dé días pasaron meses ,parecía que nuestro amor sería para siempre ,en el instituto la gente nos miraba pero nos daba igual cuando alguien me criticaba el me defendía llegó un punto en el que pensé que de verdad el es mi principesco y yo su madame lo amaba de verdad y el a mi pues todos los día en la puerta de mi casa ponía una nota que decía; Buenos días Madame ,hoy estas más bella que ningún otro día tu querido principesco ,mira que es tontito pero bueno es mi tontito y lo quiero .
Chapter 8 : Nuestro Rincón
Señorito principesco: Esa nube se parece al profesor Joaquín tiene hasta la misma calva
Mel:JaJaJaJa es verdad ,y esa se parece a tu perro
Señorito principesco:¿A mi perro ? será a un perro
Mel:No se parece a tu perro es igualito ,lo ves el mismo rabo la misma patitas
Señorito principesco :Vale pues se parece a mi perro
Nos pusimos a ver que nube se parecía a quien incluso nos divertíamos jugar a estas cosas de niños y que solo ocurrían en las películas .
Señorito principesco :Mel
Mel:Si
Señorito principesco: Creo que te quiero demasiado para expresarlo
Lo miro y me pongo encima de el me acercó a su rostro y lo beso
Mel:Yo te quiero mil estrellas
Señorito principesco :¿Solo mil ?
Mel:Callate intentaba ser romántica
Señorito principesco: Jajajaja es broma madame
Después de estar tumbados juntos nos subimos a la colina y vimos el atardecer juntos yo apoyé mi cabeza en su hombro y el besa mi cabeza susurrándome
Señorito principesco: te quiero madame
Mel:Y yo a ti señorito principesco .
Chapter 9 :La despedida
Mi padre lleva tiempo que no se encuentra bien ,me pregunto que le pasara estoy con el día y noche pero solo me mira y suspira asique se me ocurrió hacer algo que no hacíamos desde los meses que estuve con el señorito principesco, hablar con él.
Mel:Papa ¿Que ocurre?
Papa:Nada cariño, es tarde deberías acostarte
Mel:Papa no me iré hasta que me lo digas
Papa:Mel, no seas pesada
Mel:Es más no respirare hasta que me lo digas
Papa:Mel ,no
Mel:Papa, si
De verdad me preocupaba mi padre asique hice lo que dije no respirar
Papa:Mel ,ya basta
Yo movía la cabeza con la boca cerrada y roja diciendo que no pero mi padre se enfadó y gritó
Papa:¡Mel he dicho que basta !
Me asusté del golpe que dio en la mesa que se me fue el aire que mantenía en la boca
Papa: Lo siento cariño no quería asustarte pero estoy a punto de quedarme en paro y ni siquiera se si podré pagar esta casa
Mire a mi padre deprimida y lo abrace calmándolo
Mel:Tranquilo papa
Le miré a los ojos y le dije
Mel:Ya veras como las cosa cambian
Y si que cambiaron ,ni me podía imaginar que jamás lo volvería a ver o no, eso dependería si el destino lo quiere .Se acerca el verano y solo pienso en pasarlo con mi principesco pero mi padre me tiene angustiada ,solo se me ocurre irme a nuestro rincón y pensar .Miro al mi alrededor y encuentro una pequeña pantalla unas sabana o mantel en el suelo y unas palomitas y pienso mira que es tontito el señorito principesco.










Comentarios

Eres el mejor Visitante