🍟 El maravilloso mundo de las patatas. 🍟
Si hay algo en lo que coincidimos todas las personas de este mundo es en el amor a las patatas fritas. El dulce y delicioso sabor de ese tubérculo recién sacado de la freidora nos encandila a todos con su maravillosa opción de poderlo combinar con cualquier tipo de salsa y que quede bien.
Digamos que las experiencias de la vida en sí mismas contemplan la misma versatilidad que una patata.
Hay días en los que te levantas soso y no das pie con bola porque estas "cruo perdío", podríamos decir que en estos días somos patata en ser y esencia, en materia prima, como recién recolectados, como esa patata que está en la bolsita del supermercado.
En cambio, otros días brillamos por nosotros mismos cual patata frita bien doradita, dispuesta a comerse el mundo sola, aliñada o mojada en alguna deliciosa salsa. Esos días dejas de sentirte guarnición para pasar a plato estrella, como las Bacon Cheese Fries del Fosters Hollywood.
Cuando estás ñoño se puede decir que pasas a ser patata asada, sigues siendo una persona blandita, muuuy blandita y dulce, dispuesto a que te añadan unos cuantos de toppings.
En otros momentos te sientes patata cocida, digamos que esta es la evolución de ser patata cruda pero sin estar cruda 😂, digamos que uno es patata cocida cuando está de cuerpo presente pero la mente la tiene en babia.
En definitiva, todos amamos a las patatas, y todos hemos sido un poco patata alguna vez en nuestra vida.💓💓

Comentarios
Publicar un comentario